Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 6
1
Dispositivos Móviles / Re:El iPhone SE ha muerto (de momento)
« Último mensaje por Pixels en 20 Septiembre, 2018, 04:13:05 am »
Dudo que le den mucho más soporte al SE. A Apple no le beneficia ya que fue presumiblemente un fracaso en ventas y visto así, seguirán en la línea de los iPhone X.
2
Dispositivos Móviles / Re:Desvelado el número de cámaras del Samsung Galaxy S10
« Último mensaje por Revelition en 16 Septiembre, 2018, 05:59:20 pm »
De esos rumores hmm, me deja pensando que aunque samsung siga buscando la calidad en las fotos, ya teniéndolas. Exagera mucho con las cámaras lo idéntico apple, xiaomi, huawei y otras marcas que poseen 3 cámaras traseras.  Pero bueno esperemos que filtrarán para el próximo dispositivo móvil.

Saludos!
3
Dispositivos Móviles / Re:El iPhone SE ha muerto (de momento)
« Último mensaje por Revelition en 16 Septiembre, 2018, 05:42:06 pm »
Pues no sabía eso, por lo que estaba al tanto era que el iPhone X iba a estar descontinuado. Tanto así que fue real, actualmente la web de apple en la parte de escoger que tipo de teléfono tienen ya no sale el X como se vino mostrando antes de la presentación de los nuevos 3 modelos.

Saludos, me gusto el tema
4
Dispositivos Móviles / Desvelado el número de cámaras del Samsung Galaxy S10
« Último mensaje por Ryan Costa en 16 Septiembre, 2018, 08:21:08 am »
Junto a la presentación del esperado Samsung Galaxy X, el primer teléfono plegable del fabricante coreano que muy probablemente vea la luz en la próxima edición del CES de Las Vegas, el Samsung Galaxy S10 es el terminal más esperado. El gigante asiático sabe que cada vez hay más competidores en la gama alta y por ello quiere que la cámara del Samsung Galaxy S10 marque un antes y un después. 

Samsung sabe que el sistema de cámaras del Huawei P20 Pro ha conseguido que sea el teléfono que hace mejores fotografías del mercado. Y por ello quiere que la cámara del Samsung Galaxy S10 vuelva a reinar en el sector. ¿Cómo? añadiendo un sistema de triple cámara en su parte trasera que, sumado a su apertura variable, podrá hacer unas fotografías realmente impresionantes.

Esta vez ha sido ET News quién ha filtrado esta información, conseguida a través de fuentes muy cercanas de Samsung, donde afirma que por lo menos uno de los tres modelos del Samsung Galaxy S10 que verán la luz probablemente en el MWC 2019 cuente con esta configuración de cámara.

Una versión del Samsung Galaxy S10 tendría 5 cámaras en total

Y ahí no acaba la cosa: este mismo diario publica que en total contará con cinco cámaras, o lo que es lo mismo, la cámara frontal del Samsung Galaxy S10 será doble. Sabemos que Samsung tienepreparado lanzar tres modelos diferentes, un Samsung Galaxy S10, un Samsung Galaxy S10 Plus y una versión más descafeinada, al estilo iPhone XR.


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

5
Dispositivos Móviles / El iPhone SE ha muerto (de momento)
« Último mensaje por Ryan Costa en 16 Septiembre, 2018, 08:11:49 am »
Ya ha pasado el evento anual de la presentación de los iPhone. Apple presentó tres móviles (iPhone Xs, iPhone Xs Max y iPhone Xr) y ninguno era el iPhone SE que tanto se había rumoreado. No sólo eso, sino que Apple ya no lo vende en su web oficial, por lo que asumimos que lo ha descontinuado. ¿Qué ha pasado?

Podríamos decir que han pasado dos cosas. La primera, que el nuevo iPhone más asequible que muchos esperaban, y que aún así cuesta más de 800 euros, es el iPhone Xr, con sus colores, su diseño similar al iPhone X y su pantalla bastante grande, de 6,1 pulgadas.
No, desde luego que no es un gran sustituto para un teléfono de 4 pulgadas que venía de miedo a aquellos que no querían un armatoste en el bolsillo o que querían un iPhone pero no querían pasar por el trance de pagar más de 600 euros por uno. En sus mejores momentos, era posible hacerse con un iPhone SE por poco más de 400 euros en según qué tiendas.
Ese es un precio inferior, pero no tan lejos, de lo que cuesta ahora el iPhone 7 tras el evento de Apple, por cierto. Y esta sería la segunda razón por la que el iPhone SE podría haber pasado a mejor vida: ¿por qué ofrecer un teléfono anticuado pudiendo ofrecer uno un poco más moderno a un mismo precio y ahorrando algo de dinero en su producción?
Me explico. El iPhone SE era por dentro un iPhone 6S, pero con el diseño del iPhone 5S. Era muy bonito y un pequeño recuerdo del pasado estético del iPhone, pero la verdad es que ya estaba algo viejo en sus componentes. Mantener ese diseño y esos componentes seguramente le costaran a Apple un poco de dinero, porque posiblemente no los compartiera con ninguno de sus hermanos más 'jóvenes' y que lo mismo era una complicación para sus fabricantes.
Esto último es difícil de saber a ciencia cierta, así que mejor quedarnos con lo primero: el iPhone 7 es algo más moderno, algo más grande y algo más parecido a lo que todo el mundo conoce por un iPhone. Y ahora cuesta 529 euros.

Es una faena que no vaya a haber un relevo del iPhone SE a corto plazo por su tamaño, muy cómodo para quienes tienen las manos pequeñas o para quienes odian los teléfonos gigantes. Incluso si el iPhone 7 tiene sólo una pantalla de 4,7 pulgadas, el cuerpo abulta más que eso por los bordes que la rodean.
Como Apple no comparte cifras de ventas de los modelos, no sabemos si las bajas ventas pueden haber motivado el deceso del iPhone SE. Tampoco sabemos si los rumores que apuntaban a un iPhone SE 2 son inciertos o se corroborarán más adelante, cuando anuncien los nuevos iPad Pro o los MacBook mejorados.
Así que mientras Apple se decide o no a darle un sucesor más o menos directo su teléfono más diminuto y el más admirado por un nicho de seguidores, el iPhone SE ha muerto. ¡Larga vida al iPhone SE!


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

6
PUBG / Re:Actualización de PUBG mes de septiembre
« Último mensaje por AppleCrazy en 14 Septiembre, 2018, 11:31:27 pm »
Yo ahora mismo es que lo juego en Mobil, al principio no pensé que fuera tan bueno pero debo confesar que me he viciado y todo corre perfecto.
7
PUBG / Re:Actualización de PUBG mes de septiembre
« Último mensaje por Zedd en 14 Septiembre, 2018, 11:20:30 pm »
Yo soy uno de los fans #1 de PUBG, incluso juego con ElMayor la mayoria de tiempo, no dejamos de jugar el mapa nuevo de la jungla... si alguien se anima a jugar alguna vez para Xbox puede agregarme P3xRD
8
Deportes / Los 5 tramposos más grandes del deporte
« Último mensaje por Comarongas en 14 Septiembre, 2018, 02:04:25 pm »
¡Buenas tardes, días o noches pequeño adicto! Hoy te traigo 'Los 5 tramposos más grandes de la historia del deporte', espero que te entretengas un rato.





Más allá del dopaje o de los partidos amañados, muchos han sido los deportistas que han preferido actuar de manera poco ética con tal de llevarse la victoria. Parece que la ambición de ganar por la vía fácil ha seducido a algunos deportistas en una competición.


1. ROSIE RUIZ

       
La 'atleta' que corría en el metro.

Seguramente sea una de las trampas más recordadas de la historia para aquellas personas de la época. La 'atleta' cubana ganó el maratón de Boston en 1980  en un tiempo récord para ella. Rebajó 25 minutos la marca que había obtenido seis meses antes en la maratón de Nueva York, lo que provocó las sospechas de la organización y del resto de atletas. Finalment, se demostró que había utilizado el metro a mitad de la carrera.






2. LUIS RESTO


Los golpes 'más duros' de la historia del boxeo.

El 16 de junio de 1983, el púgil Luis Resto venció a Billy Collins Jr en un combate. Hasta ahí todo era normal, pero al analizar las heridas de la cara de Collins, se reveló que eran demasiado graves para haber sido hechas por un boxeador de peso ligero. Al final, se descubrió que los guantes llevaban un vendaje endurecido con yeso.






3. ROBERTO ROJAS


La bengala que terminó siendo cuchilla.

En 1989, Chile perdía contra Brasil en Maracaná y no iba a ir al Mundial de Italia. El portero chileno Roberto Rojas aprovechó el lanzamiento de una bengala para sacar una cuchilla, rajarse la ceja y obligar a suspender el partido, pero no le funcionó.






4. DAVID ROBERTSON

El 'acerca bolas' más famoso del mundo.

En la calificación del Open Británico de 1985, David Robertson se adelantaba a sus compañeros para llegar antes que ellos al green y acercar su bola al hoyo. Tras lograr 14 hoyos, los otros jugadores se dieron cuenta y llamaron al árbitro. Al final, fue descalificado del torneo, multado con 20.000 libras y suspendido 30 años en el circuito europeo profesional.






5. FEMKE VAN DEN DRIESSCHE


La bici más 'dopada'.

El conocido como dopaje tecnológico apareció en el Mundial de ciclocross disputado en la localidad de Zolder, en Bélgica. La propia UCI encontró un motor en la bicicleta de la ciclista 'profesional'.



Fuente:
[ You must login or register to view this Spoiler! ]


Opinión personal:
[ You must login or register to view this Spoiler! ]



¡Recuerda leer las normas de la sección para evitar ser sancionado!
9
PUBG / Re:Actualización de PUBG mes de septiembre
« Último mensaje por Revelition en 13 Septiembre, 2018, 03:30:25 pm »
La verdad, sí. He estado jugando y me ha impresionado mucho la update, sobretodo el mapa y las armas agregadas y vehículos.

Las próximas seran mejores y más dandole inicio a la temporada 4.

Saludos!
10
PUBG / Re:Actualización de PUBG mes de septiembre
« Último mensaje por ElMayor en 13 Septiembre, 2018, 10:44:02 am »
La verdad que PUBG se la gano con ese ultimo update, tanto que todo lo nuevo es mi favorito. La QBU & QBZ Son mis favoritas como lo es Sanhok
Páginas: [1] 2 3 ... 6