Todas las novedades de la Temporada 6 de Fortnite

  • 0 Respuestas
  • 185 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AppleCrazy

Todas las novedades de la Temporada 6 de Fortnite

  • en: 27 Septiembre, 2018, 01:49:30 pm

¡La Temporada 6 de Fortnite Battle Royale ya está aquí! Hoy arranca la nueva etapa del título de Epic Games y nosotros repasamos todas las novedades de esta sexta temporada de Fortnite.


Al fin ha llegado el día, hoy arranca la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale. Epic Games ya ha comenzado a dar detalles sobre las novedades que traerá consigo la Temporada 6 de Fortnite y nosotros las repasamos todas en este artículo para que sepáis cómo cambiará el juego a partir de esta tarde.


Lo primero en lo que ha querido hacer hincapié Epic Games es en que la Temporada 6 de Fortnite traerá una mejora del sonido al Battle Royale, añadiendo más contraste a los pasos de los jugadores que estén en pisos superiores e inferiores para que podamos saber mejor por dónde vienen. Además, en lo referente al sonido, Epic Games también añade nuevos efectos a los alas delta y a otros elementos del juego como los movimientos en el aire, las camas elásticas o las granadas.


Pero lo más llamativo puede que sea la llegada de las mascotas a Fortnite Battle Royale. Esta sexta temporada del juego nos permitirá ir acompañados en todo momento de animales como perros, lagartos o dragones. Además, como es habitual, también se introducirán nuevas skins (apariencias) de jugador, picos, bailes y dará comienzo la primera semana de desafíos del nuevo Pase de Batalla.


Por supuesto, la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale introducirá elementos jugables nuevos y las Piedras de Sombra serán las primeras en llegar. Con este objeto consumible, que estará repartido por todo el mapa de Fortnite, podremos ocultarnos en las sombras. Y hablando del mapa, en la Temporada 6 también se verá modificado. Ahora, las islas flotarán, los espantapájaros cantarán y la tormenta se levantará y veremos un Castillo Encantado.


Por su parte, el modo Salvar el Mundo también recibe novedades en la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale. Así, veremos un nuevo enemigo denominado Cáscara Antidisturbios, un enorme zombi que va equipado con una nevera que utiliza a modo de escudo. Además, para dar la bienvenida a la nueva temporada, Epic Games ha preparado un minievento especial en Salvar al Mundo en el que podemos ganar recompensas adicionales.


Por último, la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale también introducirá mejoras de rendimiento en el juego, equilibrando las estadísticas de algunas armas para que las partidas sean más competitivas todavía. Y como dato curioso, los poseedores del Pase de Batalla podrán seleccionar la música del juego a su gusto. Iremos actualizando este mismo artículo según se conozcan más novedades de la Temporada 6 de Fortnite, así que estad muy atentos.

Y como no podía ser de otra manera, nosotros vamos a estar muy atentos a todo lo que ocurra durante esta Temporada 6 de Fortnite para traeros todas las noticias y curiosidades sobre el aclamado juego. Además, seguiremos actualizando nuestra guía de Fortnite Battle Royale para explicaros cómo superar todos los desafíos de cada semana. Pero si aún no estáis disfrutáis de este título, podéis descubrir mucho más sobre él con nuestro análisis de Fortnite Battle Royale.

Fuente: Hobbyconsolas.com
Contacto: [email protected]

 Instagram: @applecrazymx