Los 5 tramposos más grandes del deporte

  • 0 Respuestas
  • 18 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Comarongas

Los 5 tramposos más grandes del deporte

  • en: 14 Septiembre, 2018, 02:04:25 pm
¡Buenas tardes, días o noches pequeño adicto! Hoy te traigo 'Los 5 tramposos más grandes de la historia del deporte', espero que te entretengas un rato.





Más allá del dopaje o de los partidos amañados, muchos han sido los deportistas que han preferido actuar de manera poco ética con tal de llevarse la victoria. Parece que la ambición de ganar por la vía fácil ha seducido a algunos deportistas en una competición.


1. ROSIE RUIZ

       
La 'atleta' que corría en el metro.

Seguramente sea una de las trampas más recordadas de la historia para aquellas personas de la época. La 'atleta' cubana ganó el maratón de Boston en 1980  en un tiempo récord para ella. Rebajó 25 minutos la marca que había obtenido seis meses antes en la maratón de Nueva York, lo que provocó las sospechas de la organización y del resto de atletas. Finalment, se demostró que había utilizado el metro a mitad de la carrera.






2. LUIS RESTO


Los golpes 'más duros' de la historia del boxeo.

El 16 de junio de 1983, el púgil Luis Resto venció a Billy Collins Jr en un combate. Hasta ahí todo era normal, pero al analizar las heridas de la cara de Collins, se reveló que eran demasiado graves para haber sido hechas por un boxeador de peso ligero. Al final, se descubrió que los guantes llevaban un vendaje endurecido con yeso.






3. ROBERTO ROJAS


La bengala que terminó siendo cuchilla.

En 1989, Chile perdía contra Brasil en Maracaná y no iba a ir al Mundial de Italia. El portero chileno Roberto Rojas aprovechó el lanzamiento de una bengala para sacar una cuchilla, rajarse la ceja y obligar a suspender el partido, pero no le funcionó.






4. DAVID ROBERTSON

El 'acerca bolas' más famoso del mundo.

En la calificación del Open Británico de 1985, David Robertson se adelantaba a sus compañeros para llegar antes que ellos al green y acercar su bola al hoyo. Tras lograr 14 hoyos, los otros jugadores se dieron cuenta y llamaron al árbitro. Al final, fue descalificado del torneo, multado con 20.000 libras y suspendido 30 años en el circuito europeo profesional.






5. FEMKE VAN DEN DRIESSCHE


La bici más 'dopada'.

El conocido como dopaje tecnológico apareció en el Mundial de ciclocross disputado en la localidad de Zolder, en Bélgica. La propia UCI encontró un motor en la bicicleta de la ciclista 'profesional'.



Fuente:
[ You must login or register to view this Spoiler! ]


Opinión personal:
[ You must login or register to view this Spoiler! ]



¡Recuerda leer las normas de la sección para evitar ser sancionado!